Pazo de Familia

Se incorpora a la serie de éxito en Galicia ‘Pazo de Familia’, en su segunda temporada -la serie semanal del prime time de la cadena TVG- con el personaje de Luis Nogueira.

Video: http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/capitulo-18-3

Sinopsis: Dejando atrás el pasado, y Sara Cosme llegar a un mundo nuevo, extraño y lujoso, en busca de un lugar en el que para sanar sus heridas y seguir adelante. Ese lugar es el matrimonio orgullosos de la mansión de Cesar Pardo y Leonor Veiga, la familia más poderosa, admiraba y envidiaba la ciudad.

Salvando las distancias, su vida social se sigue con mucho interés como el Onassis o incluso los Grimaldi. Lo que sea que hagan, nunca pasan desapercibidos y no es inusual verlos aparecer en el ‘Hola’. Al parecer, Sara y Cosme llegan a un universo sonoro que tiene sus propias reglas y su propio equilibrio, pero una vez dentro, pronto verá que este equilibrio es muy frágil y que Pardo Vega es un gigante con pies de barro.

Especialmente cuando Emilio, el primogénito, que nunca fue sometido a la voluntad de su padre y escogió su propio camino como periodista comprometido, no sólo se enamora de Sara, se rebela contra un inminente matrimonio de conveniencia que asegura la familia un poder aún mayor; pero el seguimiento de todos los días noticias e intrascendente convertirse en una sorprendente proporciones de investigación inusual, y que finalmente se descubre con horror que su padre no es el gran hombre que pretende ser, pero un monstruo sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para preservar tu imperio Capaz de incluso matar a su propio hijo.

La combinación de grandes historias de amor con parcelas de poder y de intriga y un toque de comedia de costumbres, la serie, a través de los ojos de Sarah y Cosme, que también será el espectador, introducirannos el apasionante mundo de Pardo Veiga, que revela la grandeza y miserias de una saga familiar destinada a marcar un tiempo.