La Lola

Se incorpora al Reparto de ‘LaLola’. serie diaria de Antena3TV, interpretando el Personaje de Arzuaga Jr.

Sinopsis: Lalola relata la historia de Gonzalo Lalo Padilla (Benito Sagredo), un mujeriego incorregible al que una ex amante despechada, Romina, (Natasha Yarovenko) transforma en mujer como venganza. A partir de ahí, Lalo será Lola (Marina Gatell): una mujer que deberá sufrir en carne propia los prejuicios machistas que tenía cuando era hombre. Lola buscará desesperadamente a Romina, con la esperanza de recuperar su verdadera identidad.

El hombre atrapado en la piel de una mujer empieza a descubrir su lado más sensible y comprensivo, algo que ni se atrevía a reconocer como Lalo.

Como éste era un seductor machista y misógino; ahora como Lola, y con el apoyo incondicional de Paula (Olalla Escribano), empieza a comprender lo que significa ser mujer. En este sentido, empieza a aceptar lo que antes despreció.

El «descubrimiento» de Sergio (Octavi Pujades), alguien al que antes Lalo despreciaba, le ayuda a materializar este cambio. Pero no de forma automática y gratuita: el hombre que lleva dentro se ve profundamente descolocado por la atracción que siente hacia otro varón, aunque paulatinamente la mujer se abre paso y acaba por reconocer sus sentimientos hacia Sergio.

Personaje: Arzuaga Hijo

Producción: Zebra Producciones